BUSCA
Guías de Inmigración
Ciudadanía
Green Card
Visas de EE.UU.
Pasaporte
Negocios y Finanzas
Abogado de Inmigración
Formularios
Empleo en USA
Recursos Adicionales

Extensión de la Estadía en Estados Unidos con una Visa B1 o B2

Seleccione su Idioma

 

 

 

Información General: Extranjeros visitando a Los Estados Unidos en una visa de Negocios B-1 o visa de turista B-2 reciben una formulario I-94 de un oficial de inmigración de los Estados Unidos al entrar al país. El formulario I-94 es una pequeña tarjeta blanca que muestra la fecha y lugar de su entrada a los Estados Unidos. También muestra la fecha en la cual usted debe salir de los Estados Unidos. Viajeros con visas B-1 y B-2 usualmente tienen permitido quedarse en los Estados Unidos por un periodo de hasta seis meses, con la posibilidad de extenderlo por seis meses más contra la aprobación de la solicitud de extensión por el USCIS.

Requisitos de Elegibilidad: Cualquiera puede presentar una extensión, sin embargo no hay garantía de que la solicitud será aprobada. El USCIS revisa factores que muestren su intención de irse de EE.UU. al final del proceso de extensión. El solicitante debe presentar la solicitud de la extensión de estadía antes de que su plazo de estadía autorizado expire. El solicitante debe proveer evidencia de apoyo financiero.

Costo de Solicitud: El costo de la presentación de la solicitud no está incluido en el precio de este manual de solicitud. Contra el recibo del manual de solicitud, usted debe llenar los formularios, y presentar su solicitud al USCIS. El costo de presentación de su solicitud, y la dirección postal a donde enviar su solicitud se mencionan en el manual de solicitud.

 

 

 

Download

 

Haga click aquí para descargar la Guía de Inmigración que incluye instrucciones y formularios

El Manual de Información y Solicitud de la Ciudadanía de Estados Unidos incluye:

 

  • B-1 Extensión de la estadía con la Visa de negocios

  • B-2 Extensión de la estadía con la Visa de turista

  • Lista de documentos necesarios

  • Cómo preparar los formularios de solicitud

  • Instrucciones paso por paso

  • Ejemplo de carta de explicación al USCIS

  • Lista nacional de oficinas del USCIS (antes conocido como INS)

  • Solicitud para Extender/Cambiar el estatus de no-inmigrante (formulario en blanco)

  • Declaración Jurada de Apoyo (formulario en blanco)

  • GRATIS Formularios de Solicitud
    * Todos los formularios de Inmigración necesarios para esta solicitud le son proporcionados gratis con la compra de este manual de Información y Solicitud.

 

Importante: Solamente las personas que ya están dentro de los Estados Unidos con una visa B-1 o B-2 deben ordenar este manual de inmigración. El propósito de este manual es ayudar a un individuo a solicitar una extensión de su estadía en los Estados Unidos. Si usted está fuera de EE.UU. y tiene una visa B-1 o B-2 que ha expirado, usted no puede extenderla. Usted debe solicitar una nueva visa B-1 o B-2. Es recomendado que todos los solicitantes ordenen un manual de la Visa de Negocios B-1 o manual de la Visa de Turista B-2 antes de solicitar la visa.

 

 

Para mayor información haga click aquí para descargar la Guía de Inmigración que incluye instrucciones y formularios

 

Producto:

eBook (Archivo para descarga por Internet) en formato PDF

Tiempo Envío:

Descarga Inmediata

Extension Estadia Visa B1/B2

 

Download

 

 

 

 

 

 

Enlaces Recomendados:

 

 

 

Aclaración: Esta página no está afiliada al gobierno de los Estados Unidos. Somos una organización independiente no una organización gubernamental, suministrando información acerca del proceso inmigratorio de Estados Unidos. Visite nuestros Términos y Condiciones para Información Adicional.

Contenido, Edición y Producción: ImmigrationUnitedstates.org & USAImmigrationLawyer.org; Diseño: Terra Networks & ImmigrationUnitedStates.org