BUSCA
Guías de Inmigración
Ciudadanía
Green Card
Visas de EE.UU.
Pasaporte
Negocios y Finanzas
Abogado de Inmigración
Formularios
Empleo en USA
Recursos Adicionales

Términos y Condiciones

Seleccione su Idioma

 

Este sitio de Internet no está afiliado con el Gobierno de los Estados Unidos. Somos una organización independiente dedicada a ayudar a individuos y sus familiares, a través del proceso de inmigración en los Estados Unidos, brindando la más reciente información disponible y actualizada. Favor revise nuestras Términos para mayor información. Si requiere de explicación adicional, favor contáctenos por e-mail a info@immmigrationunitedstates.org

 

El Acceso al sitio Web www.ImmigrationUnitedStates.org y www.inmigracion.terra.com, así como a otros sitios relacionados, y a los productos y servicios, es suministrado bajo el entendimiento de que el usuario-final ha leído y está dispuesto a aceptar y cumplir los siguientes Términos y Condiciones (que se muestran a continuación). Se les recomienda a todos los visitantes de este sitio de Internet leer cuidadosamente nuestros términos y Condiciones antes de enviar cualquier orden o e-mail.   Los sitios www.ImmigrationUnitedStates.org y www.inmigracion.terra.com retienen el derecho, a su propia discreción, de cambiar estos Términos y Condiciones en el futuro.

Acerca de ésta pagina Web
Esta página Web es una organización independiente, y no está afiliada con el gobierno de los Estados Unidos. Tenemos aclaraciones a través de ésta sitio Web, indicando que somos una organización independiente, NO somos una agencia del gobierno de los Estados Unidos. Este sitio Web no está afiliado al gobierno de los Estados Unidos de América.

Derechos a la propiedad Intelectual
Excepto cuando se indique de otra forma ImmigrationUnitedStates.org es el dueño de los derechos de autor y reproducción (copyright) del contenido, diseño, estructura, información, gráficos, marcas y logos bajo el dominio ImmigrationUnitedStates.org y sus versiones en otros idiomas. El contenido es protegido por las leyes de derechos de autor y copyright internacionales y de Estados Unidos. En ImmigrationUnitedStates.org realizaremos nuestro máximo esfuerzo para proteger nuestros derechos, empleados, clientes, miembros y propiedad intelectual. No dudaremos en tomar acción legal de ser necesario. La solicitud de permiso para usar nuestra propiedad intelectual debe hacerse por e-mail a legal@immmigrationunitedstates.org

Advertencia del FBI
“La reproducción o distribución no autorizada de este material protegido por los derechos de propiedad intelectual es ilegal. La violación criminal de los derechos de propiedad intelectual, incluyendo violación sin ganancias monetarias, es investigada por el FBI y puede ser castigada hasta con 5 años en prisión federal y una multa de $250,000." – (Fuente: traducido de: www.fbi.gov/ipr)

Acceso a ImmigrationUnitedStates.org
Nuestra meta es asegurarnos de que este sitio esté disponible sin interrupción y que las transmisiones de información estén libres de errores. Sin embargo, debido a la naturaliza de la red del Internet no podemos garantizar que su acceso no será suspendido o restringido en ciertas ocasiones. Nosotros intentamos limitar la frecuencia y duración de cualquier suspensión o restricción.

Enlaces (Links)
Este sitio contiene enlaces que lo pueden llevar fuera de este sitio a ImmigrationUnitedStates.org y otros sitios. Los enlaces se han habilitado para su conveniencia. Sin embargo, una inclusión de cualquier link no implica nuestro respaldo o aprobación de esta organización. No somos responsables de ningún enlace hacia o desde: www.inmigracion.terra.com, www.ImmigrationUnitedStates.org o páginas afiliadas.

 

www.ImmigrationUnitedStates.org
legal@immmigrationunitedstates.org

Que información recolectamos
No recolectamos ninguna información cuando usted navega en nuestro sitio. No colocamos “cookies” o rastreadores en su computadora. Si usted decide ordenar alguno de nuestros productos o servicios, usted debe darnos voluntariamente su nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico e información de tarjeta de crédito. Su información no será suministrada o compartida con ninguna persona, negocio u organización.

Como utilizamos su información
Solamente utilizamos su información con el propósito de responder y cumplir con sus pedidos sobre nuestros productos y servicios así como de generar estadísticas para nuestro uso interno sobre nuestros visitantes y usuarios. Su información no será compartida con ninguna persona, negocio u organización.

Boletín de Noticias de Inmigración
www.ImmigrationUnitedStates.org provee un Boletín de Noticias de Inmigración Gratuito. No hay costo asociado en recibir el boletín de noticias. Este es un boletín informativo que enviamos mensualmente, y donde usted tiene la opción de eliminar su dirección de correo electrónico del boletín informativo en cualquier momento. Los subscriptores pueden manejar su suscripción en la sección “My Cuenta”. Su e-mail se mantendrá en privado y nunca será compartido con terceras personas.

Seguridad
Nuestro avanzado carrito de compras (shopping cart) incluye un certificado de seguridad Secure Socket Layer (SSL) para evitar e-fraude y para proteger la información de nuestros clientes cuando ordenen en línea. La tecnología SSL codifica el nombre, dirección e información de la tarjeta de crédito del cliente entre su computadora y nuestro servidor hasta que la orden sea completada o cancelada. Nosotros trabajamos muy cercanamente con Visa, MasterCard, American Express y Discover para eliminar cualquier orden fraudulenta. Es fácil ver que su conexión es segura ya que la dirección de URL del sitio cambiará de http:// a https:// indicando que la conexión es segura durante el proceso de check-out. Favor visite nuestra página de Seguridad y Codificación del Sitio para información adicional.

Políticas de Privacidad
En www.ImmigrationUnitedStates.org estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros clientes. Solamente utilizamos la información que recibimos de nuestros clientes para procesar órdenes y pedidos de nuestros clientes. Como visitante de nuestra página, usted tiene el derecho de entender nuestras prácticas sobre la privacidad de la información. Entendemos que enviarnos su información en línea involucra una gran confianza de su parte. Nosotros tomamos su confianza muy seriamente, y hacemos nuestra mayor prioridad asegurar la seguridad y confidencialidad de la información personal y de identificación de nuestros clientes, como el nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y detalles de su tarjeta de crédito.

Políticas de Reembolsos
Todos los productos y servicios comprados en la página Web www.ImmigrationUnitedStates.org son completamente reembolsables dentro del periodo de los 30 días siguientes a su compra, en que garantizamos la devolución de su dinero. La solicitud de un reembolso debe ser enviada dentro de los 30 días siguientes a que su orden haya sido recibida por nosotros. www.ImmigrationUnitedStates.org se reserva el derecho a no emitir un reembolso si la solicitud del reembolso es recibida después de 30 días de la fecha de compra. Los reembolsos de transacciones de tarjetas de crédito son emitidos en dos días hábiles. Favor tomar en cuenta que puede tomar hasta 15 días hábiles para que la transacción sea registrada en su cuenta. Los reembolso de los pagos recibidos mediante cheque, Money Order, cheques de gerencia, cheques de viajero, cheques, o dinero en efectivo, serán emitidos en un cheque de compañía. El cheque del reembolso será pagadero a nombre de la persona en el formulario de orden de compra, y le será enviado por correo a la dirección indicada en la orden de compra. Si usted tiene preguntas acerca de su orden, favor contactarnos y le responderemos de inmediato. Si usted desea cancelar su orden, favor contactarnos con las razones para solicitar la cancelación. Usted NO debe contactar a su tarjeta de crédito o banco para iniciar una disputa, ya que esto solamente retrasará el proceso de reembolso..  

 

 

Políticas de Envío

En www.ImmigrationUnitedStates.org nos esforzamos por proveer el más alto posible nivel de servicio al cliente. Hacemos lo mejor posible para asegurarnos de que su orden sea procesada y le sea enviada tan pronto como sea posible. Los retrasos, no suceden normalmente, pero podrían suceder debido a dificultades técnicas o por razones fuera de nuestro control.

 

Descarga de eLibros o eBooks

Los eLibros o eBooks pueden ser descargados directamente de nuestra página Web www.ImmigrationUnitedStates.org Contra la aprobación de su tarjeta de crédito, se creará un enlace (link) único para el producto comprado. Esto le permite al cliente descargar el producto inmediatamente. El link solamente será válido durante 3 días después del primer intento de descargar el producto ordenado. Es muy recomendable que usted ponga el Cursor/Mouse por encima del enlace (link) recibido, presione el botón derecho del Mouse "Right-Click" en el enlace (link) y guarde el archivo del paquete solicitado en su computadora. Tenga en cuenta que el correo electrónico (e-mail) que nosotros le enviamos puede ser confundido por su proveedor de e-mail o programas como correo no deseado (spam), y podría ser automáticamente enviado a su carpeta de “Correo No Deseado” o “Junk Mail”, especialmente si usted tiene una cuenta con Hotmail o Yahoo. Para mayor información acerca de la descarga de archivos (ya comprados) eLibros o eBooks, favor visite nuestra sección de Ayuda para Descargar.

 

Nuestros Productos y Servicios


eBooks
www.ImmigrationUnitedStates.org ofrece eBooks o eLibros descargables vía Internet con guías y temas informativos sobre inmigración, viajes, y temas relacionados. Todos los eBooks disponibles en nuestros sitios Web son publicados por www.ImmigrationUnitedStates.org, no por el USCIS, ni por ninguna agencia del gobierno. Los eBooks pueden ser descargados a cambio de un pago. Todos los eBooks han sido diseñados con el propósito de brindar información, y no deben ser considerados como consejo legal.

Información de Copyright y Derechos de Autor Los eBooks son publicados por www.ImmigrationUnitedStates.org y están protegidos por las leyes de copyright y derechos de autor internacionales y de Estados Unidos. Para poder utilizar nuestra información intelectual incluyendo el texto de nuestros sitios o los eBooks debe recibir primero aprobación de nuestro departamento legal, para lo que debe enviarnos una solicitud por escrito a nuestro  departamento legal.

Formularios de Solicitud
www.ImmigrationUnitedStates.org ofrece varios tipos de formularios de solicitud para descarga por Internet como un servicio adicional para nuestros clientes. Los formularios pueden ser descargados de nuestros sitios contra el pago de un cargo que cobramos por este servicio, sin embargo los formularios también están disponibles para descarga gratuita en los sitios oficiales de cada organización que ha publicado el formulario.

Información de Propiedad Intelectual y Copyright: No reclamamos ningún derecho de autor o copyright en ninguno de los formularios de solicitud o en la información oficial. Los formularios de solicitud suministrados en nuestros sitios Web son publicados por varias agencias del gobierno de Estados Unidos, incluyendo el USCIS, el Departamento de Estado, el Departamento de Trabajo y otros.  Nuestro sitio www.ImmigrationUnitedStates.org también ha creado sus propias guías de información disponibles para descargar.

 

 

Cambios a nuestros Términos y Condiciones
www.ImmigrationUnitedStates.org y este sitio Web retiene el derecho, a su propia discreción, de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Se les recomienda a todos nuestros clientes, miembros y a todos los usuarios de este sitio de Internet revisar nuestros Términos y Condiciones así como Aclaraciones frecuentemente.

Contacte nuestro Departamento Legal
No dude en contactar nuestro departamento legal por e-mail a legal@immmigrationunitedstates.org si requiere de información adicional acerca de nuestros términos y condiciones o acerca de nuestros productos.

www.ImmigrationUnitedStates.org
legal@immmigrationunitedstates.org

Aclaración: Esta página no está afiliada al gobierno de los Estados Unidos. Somos una organización independiente no una organización gubernamental, suministrando información acerca del proceso inmigratorio de Estados Unidos. Visite nuestros Términos y Condiciones para Información Adicional.

Contenido, Edición y Producción: ImmigrationUnitedstates.org & USAImmigrationLawyer.org; Diseño: Terra Networks & ImmigrationUnitedStates.org