BUSCA
Guías de Inmigración
Ciudadanía
Green Card
Visas de EE.UU.
Pasaporte
Negocios y Finanzas
Abogado de Inmigración
Formularios
Empleo en USA
Recursos Adicionales

Renovación del Pasaporte de Los Estados Unidos

Seleccione su Idioma

 

Un pasaporte es un documento gubernamental oficial emitido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Un pasaporte de USA certifica la identidad y ciudadania de USA de una persona. Además es un documento internacionalmente reconocido para viajar y le permite al portador del pasaporte viajar fuera del país y regresar a los Estados Unidos. Un pasaporte válido de los Estados Unidos puede ser usado para entrar a la mayoría de países extranjeros.

Algunos ciudadanos de USA pueden tener ciudadania doble, lo que significa que un individuo tiene otra ciudadania además de la ciudadania de USA. Hay ventajas y desventajas de tener ciudadania doble y un segundo pasaporte. Sin embargo, en la mayoría de casos la ciudadania doble no es un problema cuando se renueva su pasaporte Americano, debido a que el gobierno de USA si permite la ciudadania doble.

¿Por qué reemplazar su pasaporte de USA?
Si su pasaporte has sido perdido, robado, alterado, mutilado, dañado, o su nombre a cambiado, usted debe solicitar un nuevo pasaporte de USA tan pronto como sea posible. Notar que las personas con pasaportes alterados o mutilados podrían estar en riesgo de persecución bajo la ley: Sección 1543 del Titulo 22 del Código de USA.

 

Por qué renovar su pasaporte de USA?
Es recomendable renovar su pasaporte varias semanas antes de su próximo viaje. El proceso de solicitud se conforma de varios pasos, un pequeño error en su solicitud puede retrasar la emisión de su nuevo pasaporte. El “Paquete de Renovación y Reemplazo del Pasaporte de los Estados Unidos” describe en detalle el proceso de solicitud, reemplazo y renovación. Si su pasaporte ha expirado o esta apunto de expirar, es altamente recomendado renovarlo tan pronto como sea posible por varias razones:

 

 

 

Download

 

Haga click aquí para descargar la Guía de Renovación de Pasaporte que incluye instrucciones y formularios

  • La mayoría de países requieren que un pasaporte sea válido por al menos 6 meses desde la fecha de entrada en el país

  • Un pasaporte expirando durante un viaje fuera del país es un problema serio porque usted no podrá entrar a otros países

  • Un pasaporte que haya expirado podría no ser aceptado como prueba de su ciudadanía o estatus legal en algunos países

  • Usted podría tener problemas al regresar a los Estados Unidos con un pasaporte expirado

 

Proceso de Solicitud del Pasaporte de los Estados Unidos de America:

  • Paso 1 - Ordene el “Paquete de Solicitud y Renovación del Pasaporte de USA” (información para ordenar abajo al final de esta página

  • Paso 2 - Lea cuidadosamente las instrucciones proporcionadas en el paquete de solicitud

  • Paso 3 - Llene los formularios de solicitud incluidos

  • Paso 4 - Si ha tenido un cambio de nombre, incluya una copia certificada del documento legal

  • Paso 5 - Tome fotos tipo pasaporte de acuerdo a las instrucciones proporcionadas

  • Paso 6 - Envíe por correo o mensajería los formularios de solicitud, prueba de identidad y las fotos tipo pasaporte a una oficina de pasaportes oficialmente reconocida. Direcciones e información de contacto están incluidas en este paquete de solicitud. En algunos casos se requiere que el individuo haga el trámite en persona.

  • Paso 7 - Reciba su pasaporte entre 28-42 días por medio del correo sin importar como haya usted enviado su solicitud, o pague un cargo para expeditar el proceso y reciba su pasaporte entre 10-14 días. Mayor información acerca del procesamiento expeditado puede ser encontrada en el “Paquete de Solicitud y Renovación del Pasaporte de USA”.

 

El proceso de solicitar un pasaporte de los Estados Unidos puede ser una experiencia frustrante. Es recomendable que todos los solicitantes sigan cuidadosamente las instrucciones incluidas en el “Paquete de Solicitud y Renovación del Pasaporte de USA” antes de tramitar cualquier solicitud. La información en el paquete de solicitud le ayudará a determinar su elegibilidad y a tramitar exitosamente la solicitud de su nuevo pasaporte Americano.

 

La guía de Solicitud y Renovación del Pasaporte de USA incluye:

  • Descripción general del pasaporte de Estados Unidos

  • Quien puede solicitar un pasaporte de los Estados Unidos

  • Requisitos y procedimiento del trámite de Solicitud

  • Como solicitar su primer pasaporte de los Estados Unidos

  • Como renovar un pasaporte de EE.UU. en persona o por correo

  • Como solicitar el reemplazo de un pasaporte perdido o robado

  • Como agregarle páginas a un pasaporte válido (los pasaportes de 48-páginas ya no son emitidos más)

  • Como llenar los formularios de solicitud

  • Costo de presentación del trámite de un pasaporte de USA

  • Donde tramitar la solicitud de un pasaporte Americano

  • Requisitos especiales para individuos menores de 17 años de edad

  • Como actualizar su pasaporte de EE.UU. después de un cambio de nombre

  • Información para solicitudes y renovaciones urgentes

  • Localice los 7,000 puestos designados para solicitud/renovación en todo el país

  • GRATIS Formularios de Solicitud
    * Todos los formularios de Inmigración necesarios para esta solicitud le son proporcionados gratis con la compra de este manual de Información y Solicitud.

  

 

Para mayor información haga click aquí para descargar la Guía de Renovación de Pasaporte que incluye instrucciones y formularios

 

Producto:

eBook (Archivo para descarga por Internet) en formato PDF

Tiempo Envío:

Descarga Inmediata

Pasaporte Estados Unidos

 

Download

ADVERTENCIA Y ACLARACION LEGAL:
Solamente el Departamento de Estado de USA tiene la autoridad para emitir pasaportes de Estados Unidos.  Este sitio no emite pasaportes. Los formularios para ordenar encontrados en nuestro sitio de Internet solamente deben ser usados para ordenar el "Paquete de Renovación y Reemplazo del Pasaporte de los Estados Unidos". Esta página Web Servicios de Inmigración de los Estados Unidos solamente provee una guía para trámite y solicitud con instrucciones de como solicitar y renovar el pasaporte de USA.

 

Enlaces Recomendados:

 

Aclaración: Esta página no está afiliada al gobierno de los Estados Unidos. Somos una organización independiente no una organización gubernamental, suministrando información acerca del proceso inmigratorio de Estados Unidos. Visite nuestros Términos y Condiciones para Información Adicional.

Contenido, Edición y Producción: ImmigrationUnitedstates.org & USAImmigrationLawyer.org; Diseño: Terra Networks & ImmigrationUnitedStates.org