BUSCA
Guías de Inmigración
Ciudadanía
Green Card
Visas de EE.UU.
Pasaporte
Negocios y Finanzas
Abogado de Inmigración
Formularios
Empleo en USA
Recursos Adicionales

Formulario I-94 para Registro de Entradas y Salidas en Estados Unidos

Seleccione su Idioma

 

 

Información General: El propósito del Formulario I-94/I-94W es registrar información de llegadas y salidas de todos los visitantes hacia/desde los Estados Unidos. La mayoría de los visitantes a los Estados Unidos necesita solicitar una visa antes de ingresar a los EE.UU. a menos que sea ciudadano de uno de los 27 países con exención de visa (Visa Waiver) y tenga un pasaporte legible por máquina. Los ciudadanos de estos países pueden ingresar a los Estados Unidos por un periodo máximo de 90 días sin visa.

Sin importar si el visitante está ingresando a los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visa (Visa Waiver Program) o tiene una visa, todos los visitantes deben llenar ya sea el Formulario I-94 (blanco) o el Formulario I-94W (verde).

¿Cuál es la diferencia entre el Formulario I-94 y el Formulario I-94W?

 

1. Formulario I-94 (blanco): Es emitido a los visitantes que tienen una visa de los Estados Unidos válida, como B-1, B-2, F-1, H-1B, etc.


2. Formulario I-94W (verde): Es emitido a los visitantes que ingresan a los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visa. La "W" significa "Waiver" (Renuncia), lo que quiere decir que usted renuncia a su derecho de revisar o apelar cualquier decisión concerniente a la admisibilidad a los Estados Unidos, y lo previene (en la mayoría de los casos) de extender su estadía en los Estados Unidos o cambiar su condición inmigratoria. Normalmente esto no es problema, pero es importante estar alerta en caso de un posible cambio en su condición después de ingresar a los Estados Unidos.

 

 

 

Download

 

Haga click aquí para descargar la Guía de Inmigración que incluye instrucciones y formularios

Los Formularios I-94 y I-94W consisten en dos partes:


1. Registro de Llegada (Arrival Record): La parte superior del formulario es mantenida por el funcionario de inmigración al momento de su llegada
 

2. Registro de Salida (Departure Record): La parte inferior es su registro de salida, la cual debe ser mantenida al momento de su salida.

 

Importante: Si pierde su registro de salida u olvida entregarlo cuando va a salir de los Estados Unidos, tendrá un problema. Su archivo permanecerá abierto y una vez que exceda la cantidad de días admitido legalmente en los Estados Unidos, será clasificado como un “overstay” (persona que entra a los EE.UU. con una visa de no inmigrante y se queda más tiempo del autorizado). Esto puede ocasionar problemas serios la próxima vez que intente ingresar a los Estados Unidos, incluyendo la denegación del ingreso y/o la cancelación de cualquier visa de los Estados Unidos que pueda tener.

Es responsabilidad del visitante probar que salió de los Estados Unidos dentro de la cantidad de días indicado y permitido para su estadía. Existen procedimientos específicos a seguir si ha perdido el Formulario I-94/I-94W de registro de salidas mientras se encuentra en los Estados Unidos, o si olvidó entregarlo antes de salir de los Estados Unidos.

 

Los siguientes escenarios (y soluciones) son descritas en el Formulario I-94/I-94W de Guía de Información:

 

  • Registro de salida I-94/I-94W perdida mientras se encuentra en los Estados Unidos

  • Registro de salida I-94/I-94W mutilado mientras se encuentra en los Estados Unidos

  • Registro de salida I-94/I-94W robado mientras se encuentra en los Estados Unidos

  • Salida desde los EE.UU. con el registro de salida I-94/I-94W aún en su posesión

  • Salida desde los EE.UU. sin el registro de salida I-94/I-94W

 

El Formulario I-94/I-94W, Guía de Información de Registro de Salida contiene:

 

  • Formulario I-94/I-94W de información general

  • Procedimientos de llegada y salida hacia/desde los Estados Unidos

  • Cómo remplazar un Formulario I-94/I-94W robado o perdido mientras se encuentra en los Estados Unidos

  • Cómo regresar el Formulario I-94/I-94W si salió de los Estados Unidos y lo tiene en su posesión

  • Información sobre qué hacer si perdió su I-94/I-94W y ya ha salido de los Estados Unidos

  • Lista de todas las oficinas del USCIS (anteriormente el INS) en el país

  • Lista de las Embajadas y Consulados de los Estados Unidos

  • Todos los formularios de solicitud requeridos
    * Todos los formularios de Inmigración necesarios para esta solicitud le son proporcionados gratis con la compra de este manual de Información y Solicitud.

 

 

Para mayor información haga click aquí para descargar la Guía de Inmigración que incluye instrucciones y formularios

 

Producto:

eBook (Archivo para descarga por Internet) en formato PDF

Tiempo Envío:

Descarga Inmediata

Formulario I-94

 

Download

 

 

 

 

 

 

Enlaces Recomendados:

 

 

 

Aclaración: Esta página no está afiliada al gobierno de los Estados Unidos. Somos una organización independiente no una organización gubernamental, suministrando información acerca del proceso inmigratorio de Estados Unidos. Visite nuestros Términos y Condiciones para Información Adicional.

Contenido, Edición y Producción: ImmigrationUnitedstates.org & USAImmigrationLawyer.org; Diseño: Terra Networks & ImmigrationUnitedStates.org